EL “PROBLEMA ESPAÑOL”

enviada el 27.9.03

Al filo de la navaja…

Estoy consternado y muy preocupado por el atentado terrorista cometido contra www.e-valencia.org

No hay razones para cerrar esa página, unos de los pocos espacios reflexivos que existen en Valencia.

Me siento profundamente indignado. Era consciente de que el tal Kosme Billetones (un personaje mediocre y siniestro) estaba interesado en cercenar la página, así como era plenamente consciente de que Kosme tenía y tiene siempre un vivo interés en ejercer de censor y de lacayo de Consuelo Císcar, otro patético personaje de la casposa clase política que padecemos los que deseamos ejercer de ciudadanos en Blavencia, la capital de las ritas…

Ha vuelto la censura franquista de la mano de una antigua secretaria socialista, ahora recovertida en dama del Partido Popular…

Da miedo tanta persecución. Tengo muchas cosas más aberrantes y terribles que decir de la tal Consuelo. Pero tiempo al tiempo… No tenemos prisa. Ninguna.

El hecho de perseguirnos nos estimula de manera sobresaliente, incitándonos a seguir profundizando en labores de total denuncia de la aberrante corrupción e incompetencia que se desarrolla en la Avenida de Campanar y en el Cortijo de Kosme Billetones…

Casi toda la gente honesta y digna tiene que huir de Valencia, capital bananera cuya reina de los mares es Konsuelo Kiskar Kakaban… No vamos a olvidar que vivimos exiliados por culpa del terrorismo cultural de esa frustrada señora…

Y, tranquila, yo firmo siempre mis comentarios. Si Kosme Billetones, Konsuelo y su equipo de incompetentes desea formular alguna denuncia contra nuestra entidad… estaremos encantados. Así tendremos oportunidad de exigir que nos expliquen determinados gastos y sacaremos todo tipo de trapos sucios…

¿En qué se han gastado más de 6 millones de euros Konsuelo y su coro de leales lacayos?

¿Tanto vale comprar un billete de avión y comer en un restaurante…?

La Bienal de Consuelo es un desastre y un despilfarro innecesario. Otros artistas, sin invertir un duro han sabido generar y contagiar entusiasmo, respeto, reflexión, participación. Y no se han gastado ni un euro. ¿Cuando va a dimitir Consuelo? ¿Cuando va a explicar de manera pública, con luz y taquígrafos, esos derroches presupuestarios en proyectos inútiles, en sueldos millonarios para directores de IVAM (centro que pasa por su peor momento gracias a ella y a Kosme) y otros amigos de ocasión…?

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer la verdad y a exigir transparencia, equilibrio y una programación coherente en todos los ámbitos de la administración. Y Consuelo no tiene patente de corsa para ejercer de Torquemada ni vivir como la Emperatriz de Austria en su particular palacio de la Avenida de Campanar…

Por favor, Consuelo: vete de la cultura. Tú, querida, eres incapaz de escuchar, de ver, de respetar algo realmente auténtico y valioso: la verdad.

Antonio Marín Segovia
Presidente de Cercle Obert de Benicalap
y amante secreto de Konsuelo Kiskar Kakaban

Nota: No importa. Estamos preparando una nueva página, mucho más subversiva y creativa. Vamos a dejar una huella indeleble. Exigimos el derecho legítimo a ejercer nuestros DERECHOS CONSTITUCIONALES.

La LIBERTAD DE EXPRESIÓN no puede ser violada por el político de turno, por el servidor público. Debemos exigir el cese y el procesamiento de aquellos que derrochan el dinero público para su interés personal. Y hay pruebas. Muchas pruebas que demuestran que hay actuaciones claramente delictivas en muchos cargos públicos de esa cosa que se llama C. de Cultura y que se olvida de atender las justas y legítimas demandas de los ciudadanos…

CARTA PARA KONSUELO KISCAR Y KOSME BILLETONES – LA CENSURA EXISTE – ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN – Cerrada la página de crítica cultural de Internet ‘e-valencia.org’

 

Cerrada la página de crítica cultural de Internet ‘e-valencia.org’  

EL PAÍS | C. Valenciana – 25-09-2003

La página de crítica y debate cultural e-valencia.org desapareció ayer de Internet debido a los actuales trabajos de renovación de los enlaces (links) incluidos en el servidor del Museo de la Universidad de Alicante (MUA), según señalaron fuentes de la institución académica. Creada por el artista alicantino Daniel Andújar, la página ha ofrecido un espacio para la opinión de los internautas y se ha caracterizado por sus fuertes críticas a la actual gestión del IVAM, dirigido por Kosme de Barañano, y a la política cultural de la Generalitat.

Junto a intervenciones y críticas razonadas se han publicado descalificaciones e insultos personales. En unos dos años, e-valencia.org ha tenido cientos de miles de visitas, trasladándose el modelo de debate a una página en Barcelona.

Tras resaltar el trabajo del MUA en Internet, Andújar comentó ayer desde Madrid que desconocía exactamente qué había pasado, si bien apuntó que “al parecer ha habido presiones de Barañano para cerrarla, llegando a amenazar con emprender acciones judiciales”. De modo más tajante se manifestaron otros miembros de Ex-Amics del IVAM. Fuentes del IVAM negaron que tuvieran “nada que ver”. “Hemos sufrido esta página como otros muchos. Se ha calumniado al director y a la institución, pero no se ha puesto ninguna denuncia ni ejercido presión”.

Related Images:

Share

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *