Presupuesto: 6 euros. Prácticas artísticas y precariedad

Off Limits

Exposición Presupuesto: 6 euros. Prácticas artísticas y precariedad
Inauguración el 22 de abril, 20 h

Del 23 de abril al 21 de mayo
L a V 12 a 20 h S de 12 a 14 h

Exposición de los proyectos seleccionados en la convocatoria del mismo título, una denuncia creativa de Cabello/Carceller.

todo%20lo%20solido%20se.web.jpg

A pesar de que en gran parte de la sociedad permanece asentada la idea de que el arte y los artistas ocupan un espacio económicamente boyante, se trata de un contexto en el que los modos de hacer están cada vez más extendidamente precarizados. La exposición se plantea como una propuesta abierta desde la consciencia de que esa situación debe mejorar así como de la necesidad de su denuncia para poder pensar el presente.
Croquis-Install-Anna-Raimondo_web.jpg

Artistas invitados: Jana Leo y Daniel G. Andújar.

Artistas participantes: Art to Complete, Bonifacio Barrio Hijosa, Ángela Cuadra, Ignacio Chávarri, Alberto de Pedro, colectivo 3×2, colectivo Daños Colaterales, colectivo Dientes de Ojo, Momu & No Es, colectivo Sécolectivoforzoso, Javier Cruz, Fermín Diez de Ulzurrun, DosJotas, colectivo: [E.G+Y.M], Juan Gil Segovia, Juan Gimeno Ramallo y Antonio Díaz Correa, Albano y Cristina González, Nuria Güell, José Jurado Gómez, José Antonio Juárez Seoane, Natalí Larriera Glasserman, Ana Matey, Sofía Misma, Daniela Ortiz, Elvira Palazuelos, Alfred Porres Pla, Anna Raimondo, Miranda & Mirón, Ben Roberts Eclectiktronik, Mikel Telleria y Alejandra Valero.

Share

Drop a comment

Your email address will not be published.